MetallitariuM

MetallitariuM

¿QUÉ ES METALLITARIUM?

If you want read our english info, click here.

Allá por el año 2001/2002 un “puñado” de amigos de distintos puntos de la geografía española y movidos por su gran afición a Metallica deciden fundar MetallitariuM Chapter con el fin de estar más vinculados a la banda y a toda su actualidad. Tras años de unión y por diversas circunstancias acaba por desaparecer.

Ya en la actualidad y concretamente en el año 2007 se aúnan de nuevo esfuerzos para llevar a cabo una nueva comunidad de fans en España con el propósito de ser un proyecto duradero. Sentando las bases de dicha comunidad con un foro de discusión general de habla castellana. A finales de Julio de 2008 se formaliza con Metclub la creación del Chapter, tomando como nombre MetallitariuM en clara referencia al anterior desaparecido.

El objetivo de este chapter aparte de promocionar y divulgar a Metallica y su club de fans, es el de conformar sobre todo una comunidad de grandes amigos que comparten la pasión por esta banda, y que gira en torno a un foro: MetallitariuM Foro en Español

Hoy en día contamos con varias presencias en la red, aparte de esta web que visitas y el foro, a través de los distintas redes sociales como Myspace, YouTube o Facebook, y un proyecto ya consolidado de Base de datos para coleccionistas de música con la web Metstuff (www.metstuff.com)

METALLITARIUM FORO:

Se trata de un foro de discusión sobre Metallica, es de entrada libre: no se requiere de registro para leer el foro, aunque sí necesitarás realizar un breve registro en el sistema para interactuar y poder enviar tus opiniones. ¡¡Entra y participa, queremos saber qué opinas y conocerte!!

Conforme vayas participando del foro podrás ir abriendo zonas nuevas. Si eres metclubber solicítanos el acceso a la sección METCLUBBERS.

Sin ninguna duda, el foro constituye el alma y el día a día de MetallitariuM.

Te recomendamos que leas las normas básicas del foro que son de necesario cumplimiento (www.metallitarium.net).

METALLITARIUM CHAPTER:

Tal y como hemos expuesto antes se trata de un club reconocido por Metclub, aunque nos regimos por normas y requisitos internos.

En la web encontrarás las noticias más relevantes del mundo Metallica, así como la información en castellano que necesitas tanto referente al Metclub como al propio chapter en sí.

Top! MetallitariuM Spain Local Chapter #351
Social Links:
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE