MetallitariuM

Sobre Metclub

metclub

¿QUÉ ES METCLUB?

En 1993, los miembros de Metallica establecieron su propio club de Fans. El MetClub es una manera que la banda usa para mantener a sus fans totalmente informados en lo que se refiere al mundo de Metallica. El Club se utiliza como medio de comunicación con aquellos que les han apoyado a lo largo de los años y es el pase al mundo privado de Metallica y medio para estar en contacto con la banda. Está totalmente supervisado por ellos. Todo el mundo, especialmente la banda, quiere escuchar las ideas de los miembros del Club.

Seguidamente pasamos a relatarte cuales son las ventajas de pertenecer a Metclub:

Cuando formalizas y completas los trámites para convertirte en nuevo miembro del club de fans oficial de Metallica, recibirás como paquete de miembro el siguiente material.


MEMBERSHIP PACKAGE

1. Camiseta exclusiva diseñada para los miembros del Club cada año.
2. Tarjeta personalizada con datos de usuario (número de clubber, nombre y apellidos, etc..) dicho documento acredita la pertenencia a Metclub.
3. Fotografía autografiada por la banda.
4. Carta introductoria del miembro de la banda correspondiente.
5. Catálogo de material exclusivo y descuentos de Metstore (tienda para venta exclusiva a clubbers).

Una vez ya seas miembro activo del club podrás optar a importantes ventajas como adquirir productos exclusivos y de carácter limitado, tales como los famosos FAN CAN, ediciones únicamente  para fans oficiales y que sólo podrás conseguir en la Metstore.

En el caso de los pases de backstage reseñar que éstos se conceden mediante riguroso sorteo. En cuanto a entradas y shows exclusivos se regulan mediante disponibilidad de entradas u orden de llegada para su compra.

tickets-passENTRADAS Y BACKSTAGE

Los miembros del Club de Metallica se encuentran siempre en los mejores sitios de los shows. Exclusivamente a través del Club, los miembros tienen la oportunidad de adquirir entradas antes que salgan a la venta y si esto no fuera suficiente, una oportunidad de acceder al Meet & Greet previo riguroso sorteo, el sueño de todo fan!!.

Si resultas ganador podrás conocer a los miembros de la banda en el backstage y disfrutar de un rato junto a tus ídolos. La oportunidad de hacerte una foto con cada miembro de la banda dejará constancia de ello.

sowhatsREVISTA EXCLUSIVA “SO WHAT!”

La membresía anual de Metclub incluye el envío de cuatro números de la revista oficial del Metclub “So What!” a lo largo del año.
En ellas encontrarás todo tipo de reportajes, entrevistas, anécdotas e información que no hallarás en ningún otro sitio.
Siempre de primera mano del propio grupo y el entorno cercano que lo rodea.

CONCIERTOS SÓLO PARA MIEMBROS DEL CLUB

A través de los años, la banda ha realizado unos cuantos conciertos exclusivos para los miembros del Club.

LIVE!!!! Dichos conciertos tienen lugar, en pequeños clubs, teatros o recintos de capacidad más limitada para que los fans puedan ver a su banda favorita y experimentar la fuerza de Metallica desde bien cerca.

Además de la media docena de conciertos que la banda ha dado desde 1996, Metallica ha dado acceso a los miembros del Club a unos 20 conciertos que no fueron realizados para el público en general.

Si después de todo esto estás interesado en unirte a Metclub, puedes leer nuestra información de cómo darse de alta y así como los tipos de membresías existentes y sus correspondientes cuotas, pulsa aquí para más info.

Top! MetallitariuM Spain Local Chapter #351
Social Links:
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE